Deportes - David Pizarro

David Pizarro fue tratado de ‘traidor’ desde la Corporación Wanderers

“No sé si va a querer jugar… Capaz invente algún tipo de lesión para no estar presente”, comentaron.

David Pizarro fue tratado de ‘traidor’ desde la Corporación Wanderers

Este sábado al mediodía, Santiago Wanderers recibe a Universidad de Chile en el estadio Elías Figueroa y desde ya, se adelanta un duelo caliente para uno de los azules que dejó huella en Valparaíso: David Pizarro.

El volante no se fue en los mejores términos del cuadro del puerto, por lo que aún hay heridas abiertas. Sobre todo en la corporación caturra, donde aún no olvidan las palabras que entregó a la dirigencia cuando se marchó del elenco al cual llegó como ídolo.

El director de la Corporación Wanderers, Pedro Cordero, lanzó durísimas amenazas contra Pizarro que llegaron hasta el Centro Deportivo Azul.

«No sé si va a querer jugar… Capaz invente algún tipo de lesión para no estar presente, tal como lo hizo cuando volvió a Wanderers. Seguramente le van a preguntar si quiere estar en el partido, ya que hoy es como la ‘niña bonita’ del camarín», dijo a El Mercurio de Valparaíso.

«Los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio, para nosotros es un traidor», añadió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto