Deportes - David Pizarro

David Pizarro por U. de Chile: ‘Tenemos que funcionar sí o sí’

Aseguró que no está dispuesto a hacer un ‘papelón en todo Chile’ con el plantel que tienen.

David Pizarro por U. de Chile: ‘Tenemos que funcionar sí o sí’

David Pizarro habló tras el mal debut que tuvo la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, luego que cayeran ante Unión Española.

«Fue bastante dura la pretemporada que tuvimos con Guillermo, pero tampoco nos llenaremos de excusas, tenemos que funcionar sí o sí, porque no estoy dispuesto a hacer un papelón en todo Chile con el plantel que tiene la U«, afirmó en Radio Cooperativa.

«Necesitamos una autocrítica general, que estos errores que nos llevaron a perder el torneo anterior se vuelvan a repetir, no será bueno para la U», añadió.

Además, le puso una vara muy alta a los refuerzos al expresar que «uno espera mucho de los muchachos que llegaron. Lo digo por experiencia propia, en los equipos que llegues tienes que rendir de una. Y este es un equipo muy grande«.

«Me carga escuchar que hay que darles tiempo, en la U no hay tiempo, en la U es hoy. Acostumbras muy mal al jugador, por eso en cierta medida se toman su tiempo para instalarse en otras ligas, por eso detesto que hay que darles tiempo, en la U hay poco tiempo y hay fastidio general de la gente. Como plantel hay que dar un poco más «, cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto