Deportes - Premio Nobel

De Bielorrusia a Sinaloa: Maradona fue confirmado como nuevo DT de equipo mexicano

El astro argentino dejó su cargo en Bielorrusia para asumir un nuevo desafío: dirigir a los Dorados de Sinaloa en México. Anteriormente había dirigió al Al Wasl y Al Fujairah en los Emiratos Árabes Unidos.

De Bielorrusia a Sinaloa: Maradona fue confirmado como nuevo DT de equipo mexicano

Hasta hace poco el argentino Diego Armando Maradona, ocupaba la presidencia y la dirección deportiva del Dinamo Brest de Bielorrusia. Sin embargo, este viernes se conoció que será el nuevo DT del equipo mexicano, los Dorados de Sinaloa, en México.

La escuadra que pertenece al Ascenso de México (Primera B), dio a conocer la informaron a través de su cuenta de Twitter donde le daban la bienvenida al «Gran Pez», horas después de haber despedido a Francisco Ramírez como DT.

Puede interesarle: Maradona fue sorprendido manejando en evidente estado de embriaguez

Según consignó el medio EuroSport los Dorados lograron convencer a «El Pelusa» para que sea su director técnico y se espera que sea presentado el próximo domingo. Anteriormente el «10», había dirigió al Al Wasl y Al Fujairah en los Emiratos Árabes Unidos.

Este miércoles los Dorados vencieron a Veracruz y clasificaron a los octavos de final de la Copa MX y en la liga de Ascenso aparecen en el décimo tercer lugar con tres derrotas, tres empates y tres puntos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto