{"multiple":false,"video":[]}

El discreto desempeño que ha tenido Colo Colo esta temporada tiene en la cuerda floja a Héctor Tito Tapia. Los albos marchan en la sexta ubicación con 37 puntos en 25 partidos jugados y a falta de cinco fechas la opción de ser campeón, incluso de clasificar a Copa Libertadores se ve casi imposible.

La reciente eliminación del máximo certamen continental, sumó más presión a un Tapia que parece estar más fuera que dentro de un club que atraviesa una crisis deportiva y que puede terminar de la peor manera para el nacido en la cantera alba, su despido.

Te puede interesar: Este sería el candidato que corre con más ventaja para reemplazar a Tito Tapia en Colo Colo

Es por esto que han comenzado a surgir nombres de posibles reemplazos del ex atacante. Hace un par de semana se habló de que Mario Salas podría asumir el cargo, sin embargo, en las últimas horas, un nuevo candidato se alzó: Miguel Ramírez.

El estratega que actualmente se encuentra dirigiendo a Santiago Wanderers de Valparaíso ha tenido muy buenos resultados desde que asumió en la banca del Decano. Al momento de tomar las riendas del equipo caturror se encontraban en el sótano de la Primera División B, y ahora, incluso, sueñan con volver al campeonato de honor. La estadística dice que acumula siete triunfos, una igualdad y una derrota.

Según informa El Mercurio pese a que hay un sector de la dirigencia de Blanco y  Negro que quedó conforme con el nivel mostrado en el empate ante Unión Española, hay quienes desean un cambio de mando y Ramírez sería del gusto de muchos.

Tags:

Deja tu comentario