{"multiple":false,"video":{"key":"czpakS0hJGc","duration":"00:01:26","type":"video","download":""}}

El meta chileno Claudio Bravo anotó su debut este miércoles en el Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini. El partido fue en el marco de un amistoso frente a Almería jugado en Marbella, donde los béticos se impusieron por 2-0.

El ex capitán de La Roja saltó al campo a los 60′ remplazando al -hasta ahora- portero titular Joel Robles, teniendo en cuenta que el Ingeniero lo pidió como refuerzo y entendiendo que tendrá la primera opción bajo los palos.

Lee también: Vidal no será nunca más amigo de Bravo, pero defenderán a La Roja con todas sus fuerzas

La media hora que estuvo Bravo en cancha fue tranquila, con pocas acciones ya que las llegadas del rival fueron escasas. Almería es un equipo de la segunda división española que terminó 4° en la edición pasada sin poder ascender.

Cuando hizo su debut, Bravo fue ampliamente elogiado por la transmisión oficial de Betis, que destacó su importancia en el elenco bicampeón de América como líder natural de la generación dorada.

En cuanto al resultado, los goles para el Betis fueron obra del defensa ex Barcelona, Marc Bartra, a los 28′, y al final con un golazo de media distancia de Aitor Ruibal, a los 92′, para cerrar el encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

90′ ⏱⚽️ ¡Final del partido! 💚⚪ #RealBetisAlmería 2-0 🔴⚪ #DíaDeBetis

Una publicación compartida por Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) el

Tags:

Deja tu comentario