Otra baja en La Roja: Delantero es liberado de la convocatoria debido a una lesión - Chilevisión
Publicidad
30/01/2022 10:54

Otra baja en La Roja: Delantero es liberado de la convocatoria debido a una lesión

La ausencia Vargas para el compromiso del martes 1 de febrero ante Bolivia, se suma a la del portero Claudio Bravo. Un complicado panorama que enfrentan los dirigidos de Lasarte durante fechas cruciales para las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Publicado por catamarchant
(Agencia UNO/ CHV Noticias) - El delantero nacional Eduardo Vargas, de los registros del Atlético Mineiro brasileño, fue liberado este domingo de la selección chilena al terminar lesionado el duelo clasificatorio del pasado jueves ante Argentina.

De esta forma, el jugador será baja para el compromiso del martes 1 de febrero ante Bolivia, en La Paz, en un duelo clave para La Roja en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Lee también: En duelo Chile-Argentina: Conmebol suspende a asistentes que usaron chalecos reflectantes como banderines

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Eduardo Vargas de la convocatoria de la selección para el partido ante Bolivia", informaron desde Quilín.

"La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido una contusión de esguince de rodilla izquierda, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación", detallaron.

Esto se suma a la ausencia del arquero Claudio Bravo para el próximo partido, quien también resultó con una lesión tras el encuentro disputado en Calama el pasado jueves. Por lo mismo, Lasarte convocó al portero Zacarías López para sumarse al siguiente desafío de La Roja.

Lee también: Johnny Herrera arremete contra Alexis tras derrota ante Argentina: “Es tan individualista”

La selección chilena se enfrentará a Bolivia el próximo martes 1 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Un partido relevante al considerar que actualmente Chile solo suma 16 puntos, manteniéndose en la séptima posición de la tabla.