Deportes - Fútbol

Deportes Concepción puso a la venta entradas para el primer duelo tras la cuarentena

Aún no hay rival ni fecha establecida para el reinicio de los torneos oficiales, sin embargo, el cuadro penquista decidió poner a la venta los boletos para el primer encuentro que se juegue de local como forma de ayudar al club durante la pandemia.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXHgFcbs","duration":"00:02:17","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Paredes apuntó contra Harold Mayne-Nicholls (02:17)

Deportes Concepción disputará la Segunda División cuando vuelva la actividad y, desde ya, quiere asegurar un recaudo para cuando la actividad se normalice.

Lo anterior pese a no conocer el rival ni cuándo se jugará eventualmente, cuando la ANFP, en concordancia con las autoridades sanitarias del país, declare la reanudación del torneo.

Lee también: “Muestren una prueba y les doy la cara como siempre”: El futbolista César Pinares fue detenido por Carabineros

En una medida inédita, el León de Collao anunció la venta de tickets en sus redes sociales para el primer encuentro de local. En el mensaje también se puede ver que hacen un llamado a ayudar a la institución.

“¿Querías aportar al club en tiempo de pandemia? Pues ¡toda la familia lila a comprar entradas!”. Es lo que se lee en la inscripción, junto a un enlace que redirige al sitio de transacción para adquirir los boletos.

Lee también: Continúan críticas al remodelado estadio Tierra de Campeones de Iquique: Hinchas deben comprar entradas de rodillas

La entrada general está a un valor de $4 mil, y un número de 5 mil cupos de aforo para el estadio Ester Roa Rebolledo, donde juegan de locales. Estarán disponibles hasta el 26 de mayo, según se señala en la página de compra.

La iniciativa ya tuvo una positiva respuesta por parte de los hinchas, quienes hasta las 21:00 horas de este martes habían adquirido cerca de 400 tickets.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto