Deportes - Fútbol

"Gracias por confiar en nuestro proyecto": Deportes La Serena oficializa a Matías Fernández como nuevo refuerzo

La tienda granate informó este viernes que Matías llegó al club tras su salida de Colo Colo. "Bienvenido al Más Grande de La Región. Vamos por todo crack", publicaron.

"Gracias por confiar en nuestro proyecto": Deportes La Serena oficializa a Matías Fernández como nuevo refuerzo

(Agencia Uno) – El mediocampista nacional Matías Fernández fue oficializado este viernes como la nueva incorporación de Deportes La Serena de cara a la temporada 2021.
En redes sociales, la tienda granate informó que «Matías Fernández ya es Granate. Bienvenido al Más Grande de La Región y gracias por confiar en nuestro proyecto. Vamos por todo crack».


La continuidad del ‘Mati’ en el último tramo del Campeonato Nacional 2020, con la camiseta de Colo Colo, y su larga trayectoria y experiencia, habría sido crucial para que el entrenador Miguel Ponce visara su llegada.
Lee también: Gustavo Poyet llegó a Chile para asumir como nuevo entrenador de la UC
De esta forma, el jugador de 34 años vestirá la segunda camiseta en el fútbol chileno y la octava de su carrera al defender también a Villarreal (España), Sporting de Lisboa (Portugal), Fiorentina y AC Milán (Italia), Necaxa (México), Junior de Barranquilla (Colombia) y al ‘Cacique’.
El Mejor de América 2006 llega al cuadro papayero por una temporada y coincidirá con el delantero Humberto Suazo. A comienzos de semana, el «Chueco» Ponce declaró que «a Matías yo lo veo de 10, donde nos maravilló, donde nos mostró todo su talento y yo voy a ir por eso».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto