Deportista chilena pide financiamiento para ir a mundial: "Con el corazón estrujado" - Chilevisión
Publicidad
24/01/2024 12:02

Deportista chilena pide financiamiento para ir a mundial: "Con el corazón estrujado"

Constanza Mussiett, bicampeona latinoamericana de roundnet, hizo un llamado en TikTok para pedir patrocinadores o auspiciadores para llegar a la competencia en Londres.

Publicado por Teresa Navarro
Una deportista chilena se hizo viral en TikTok con un video en el que pidió ayuda para financiar su viaje en una competencia mundial en Londres este año, donde representará a Chile. El llamado fue realizado por Constanza Mussiett, bicampeona latinoamericana de roundnet, quién tras ser seleccionada para participar de la competencia afirma que no tiene los medios para viajar. "Como mi deporte no está federado no tenemos apoyo para solventar este tremendo viaje", comentó la joven en el video viral.

El descargo de la deportista

"Lo pido con el corazón realmente estrujado porque cuesta mucho surgir como deportista en este país", expresó la jugadora de Roundnet. Asimismo, la joven aclaró que lo más necesitan para llegar al mundial en agosto son auspiciadores o patrocinadores. "Lo que más necesitamos en estos momentos es ayuda financiera, donación de premios y si es posible canjes", pidió la deportista. El roundnet o spikeball es un deporte emergente en Chile que se juega en parejas y se basa en rebotar una pelota en una red circular, con el objetivo de lanzarla al contrincante y que este deje caer la pelota.
@conimussiett NECESITO AYUDA! BUSCO PATROCINADORES Y/O AUSPICIADORES Cualquier cosa escribanme a mi insta @conimussiett 🥺 #chile #deporteemergente #roundnet #spikeball #trend #trendingvideo #deportechileno #latinoamerica #chiletiktok ♬ sonido original - Cona