¡Atención, albos de corazón! Chilevisión transmitirá en vivo el debut de Colo Colo en Copa Libertadores 2023 - Chilevisión
28/03/2023 21:22

¡Atención, albos de corazón! Chilevisión transmitirá en vivo el debut de Colo Colo en Copa Libertadores 2023

Los albos se estrenarán la próxima semana por la Copa Libertadores ante el conjunto colombiano, partido que inmediatamente asoma como clave en busca de clasificar a los octavos de final.

Publicado por mbarrientos
Un partido vital es el que jugará Colo Colo la próxima semana por la Copa Libertadores, ya que tendrá nada menos que su debut por el certamen más importante de América. Los albos integran el grupo F del torneo junto a Boca Juniors, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia, zona que parece no ser tan complicada como en otros sorteos en el que se enfrentaron a rivales algo más complejos. Precisamente, el cacique se estrenará la próxima semana ante el conjunto cafetero en condición de visitante, duelo que aparenta ser clave en busca de la clasificación a los octavos de final.  

VER MÁS DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

 

Chilevisión transmitirá debut de Colo Colo

Y el primer paso del actual campeón chileno lo podrás disfrutar en vivo por Chilevisión, ya que nuestro canal te llevará este imperdible encuentro programado para el miércoles 5 de abril. Para que te vayas programando desde ya, la transmisión del choque de Colo Colo comenzará a las 21:30 horas en la que te enterarás de las formaciones, estadísticas y todos los detalles que debes saber. Por si fuera poco, puedes revivir los mejores partidos de la Libertadores a través de la señal de Pluto TV. De acuerdo al cronograma oficial, el segundo cotejo de los dirigidos por Gustavo Quinteros será el miércoles 19 de abril a las 20:00 horas ante Monagas en el Estadio Monumental.
Publicidad