La UC cayó por goleada en Ecuador y quedó al borde de la eliminación - Chilevisión
Publicidad
24/05/2019 07:31

La UC cayó por goleada en Ecuador y quedó al borde de la eliminación

Independiente del Valle superó por 5-0 a los dirigidos por Gustavo Quinteros en Quito. La revancha se disputará el próximo jueves.

Publicado por Administrador

Universidad Católica llegaba con muchas expectativas al duelo de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Los cruzados terminaron terceros en el Grupo H de la Copa Libertadores y accedieron al otro torneo continental.

Sin embargo, la desastrosa actuación en el Atahualpa de Quito, prácticamente condenó a la UC. Los dirigidos por Gustavo Quinteros cayeron por 5-0 en la capital ecuatoriana.

En el primer tiempo el conjunto negriazul le pasó por arriba a los precordilleranos. Los locales se aprovecharon del sector derecho de los cruzados y desbordaron constantemente a Stefano Magnasco.

Antes de los 15 minutos ya ganaban por 3-0, gracias a los tantos de Alejandro Cabeza (2' y 13') y Cristian Pellerano (11'). El volante argentino volvió a anotar a los 21' y el colombiano Cristian Dájome selló la goleada a los 59'.

A pesar de lo abultado del marcador, el jugador más destacado de la franja fue el arquero Matías Dituro, que con importantes intervenciones, evitó una catástrofe mayor. 

La revancha se disputará el próximo jueves en San Carlos de Apoquindo.