Deportes - Alexis Sánchez

Desaire hacia Alexis Sánchez deja al descubierto quiebre en el Arsenal

El tocopillano anotó un gol ante el Crystal Palace que fue polémico por su poca cercanía con los compañeros.

Desaire hacia Alexis Sánchez deja al descubierto quiebre en el Arsenal

El ex delantero francés, Thierry Henry, denunció un quiebre al interior del camarín de los ‘gunners’ que tendría en el ojo del huracán a nuestro exponente nacional Alexis Sánchez, debido a los rumores de su salida del Arsenal.

«Quizás estamos analizando demasiado profundo, pero lo noté. Sánchez me hizo notarlo», señaló Henry en una transmisión de Sky Sports.

Al hecho que se refiere es tras una anotación que el chileno realizó en el encuentro del Arsenal contra el Crystal Palace. Con un 2-1 de ventaja gracias a Alexis, solo cuatro de los compañeros fueron a festejar con él, aun cuando Sánchez alzaba sus manos para que los demás se acercaran.

El resto de sus compañeros hizo caso omiso, y solo Lacazette, Özil, Xhaka y Mustafi celebraron el triunfo parcial gracias al delantero.

«Es como si Alexis pensara que estaba solo. Hay una división en el equipo. Él les pide venir. ¿Por qué no están viniendo? ¿Acaso no quieres celebrar?», denunció Thierry Henry, quien además añadió, «no estás por Alexis Sánchez, estás aquí por el Arsenal. Arsenal anotó. Anda y celebra. Quien lo haga no nos importa. Anda y celebra con tus compañeros de equipo».

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto