Deportes - futbol

Descontrol total: La verdadera razón de la salida de Pablo Guede del Al Ahli

El periodista de CHV Noticias, Fernando Tapia, reveló en el programa Qué Sucede el verdadero motivo de la salida del argentino del elenco árabe.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuK0Mccbs","duration":"00:01:06","type":"video","download":""}}

La noticia sorprendió a todos. Pablo Guede fue despedido del Al Ahli, que comanda desde mayo del año pasado y en el que dirige a los chilenos Paulo Díaz y Claudio Baeza. Los motivos, según los propios dirigentes del club, apuntaban a los malos rendimientos del club. Pero también a la conducta dispersa e inestable que mostró el ex técnico de Colo Colo. 

Abdullah Al Sabban, directivo del club, explicó al respecto que “Guede, después de algunas presiones, se ha mostrado disperso e inestable. Al-Ahli necesita un entrenador grande. Este equipo es muy exigente y no tendrá éxito con un técnico menor”.

Lee también: ¡Parecían palitroques! El CR7 de Israel lanzó 4 túneles en 5 segundos

Pero lo cierto es que hay un hecho que marcó su salida. El periodista Fernando Tapia reveló en la edición de este martes de Qué Sucede que la determinación de la salida de Guede fue tomada tras un fuerte encontrón del técnico con un dirigente. Una pelea que llegó a su peak cuando el argentino agarró del cuello al directivo. 

El detonante final de una salida que ya estaba encaminada. Después de un gran inicio, Guede había sumado malos resultados que tenían al equipo en el cuarto puesto tras 18 jornadas disputadas con 33 unidades, a 10 del líder, Al-Hillal.

En su reemplazo asumirá el uruguayo Jorge Fosatti, de importantes pasos por clubes en sudamérica y que alcanzó la cima de su carrera dirigiendo a la selección uruguaya entre los años 2004 y 2006.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto