Despiden a arquera de La Serena tras criticar la dirigencia del club: "Expuse la verdad" - Chilevisión
Publicidad
07/06/2022 00:09

Despiden a arquera de La Serena tras criticar la dirigencia del club: "Expuse la verdad"

La portera criticó a las autoridades del club papayero tras la goleada sufrida por 10-0 ante Universidad de Chile. No obstante, al pasar los días informó mediante sus redes sociales su desvinculación.

Publicado por gnunez

Un verdadero caos es el que se vive al interior del equipo femenino de Deportes La Serena, luego de haber sido goleadas por 10-0 ante Universidad de Chile en el marco de la fecha 11 del Campeonato 2022.

No obstante, los problemas no son solo deportivos, ya que la portera del equipo papayero, Paola Hinojosa, manifestó su descontento y molestia con la dirigencia del club tras la goleada recibida, lo que posteriormente generó consecuencias relacionadas con su fuente de trabajo.

"Masticando la mierda de dirigencia que hay, masticando goleadas, comentarios de gente ‘jamón’ como dijo Claudio Bravo. Tantas injusticias y gastos de pensar en estos pobres weones que están más arriba al mando de Deportes La Serena", escribió en sus redes sociales.

No obstante, sus declaraciones no quedaron impunes, ya que según confirmó la misma deportista, el cuadro Granate decidió desvincularla del club.

"Hago oficial mi desvinculación de Deportes La Serena por 'faltarles el respeto a la institución' no teniendo contrato, ni teniendo nada firmado", dijo la jugadora mediante una historia de Instagram.

"Estoy tranquila, hice las cosas bien, expuse una verdad, una realidad. Y si morí en el intento, lo hice sacando la voz por las que quisieron apagar. Gracias a las grandes personas que conocí ahí, sin duda me llevo una parte de ellas", añadió la arquera medallista de oro con Chile en los pasado Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur en 2010.

Captura / Fuente: Radio ADN