Deportes - Colo Colo

Barristas de Colo Colo destruyeron parte del estadio de Antofagasta tras perder el título del Campeonato Nacional

Los albos cayeron por 1-0 frente a los Pumas, lo que repercutió en la pérdida del título y el tetracampeonato de Universidad Católica. Por el momento, no hay información sobre el costo total de las pérdidas.

Barristas de Colo Colo destruyeron parte del estadio de Antofagasta tras perder el título del Campeonato Nacional Cazanoticias

La derrota de Colo Colo frente a Antofagasta molestó a un sector de los hinchas del cacique. El resultado del partido imposibilitó que el club pudiera competir por el título del campeonato nacional, que quedó en manos de Universidad Católica, por lo que algunos miembros de la barra alba mostraron su descontento en el interior del estadio.

Un grupo de barristas destrozó una parte de las butacas del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, ubicado en Antofagasta. Las imágenes que dejan en evidencia este hecho circulan por internet.

Usuarios de redes sociales, así como también Cazanoticias, dieron cuenta de la situación publicando diferentes postales del momento luego que Colo Colo perdiera el título.

Lee también: ¡Tetracampeones! La UC superó a Everton en Viña del Mar y alcanzó su estrella número 16

En las fotos se observa que parte de las butacas del recinto deportivo fueron destrozadas y lanzadas hacia la pista atlética.

Por el momento, no hay información sobre el costo total de las pérdidas registradas por el actuar de los hinchas. Se espera que durante las próximas horas se entregue un balance.

Hay que recordar que Colo Colo cayó por 1-0 frente a los Pumas. Este resultado hizo que Universidad Católica alcanzara el tetracampeonato, luego de imponerse por 3-0 a Everton en Viña del Mar.

Revisa las imágenes de los destrozos en el estadio

Lee también: Tiane Endler sobre el matrimonio igualitario: “Me gustaría poder casarme en mi país”

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto