Deportes - Boxeo

«Esta es una prueba más»: Detectan tumor cervical a «Krespita» Rodríguez y debe ser tratado con rapidez

La boxeadora confesó que no tiene los recursos para costear la operación en su totalidad, por lo tanto organizaron un evento a beneficio. "Es una operación cara, la isapre cubre nada. Hay costos que (Clínica) Meds no puede cubrir", detalló.

«Esta es una prueba más»: Detectan tumor cervical a «Krespita» Rodríguez y debe ser tratado con rapidez

Carolina «Krespita» Rodríguez está pasando por un complicado estado de salud , luego que le detectaran un tumor cervical el cual debe ser tratado con rapidez para un mejor pronóstico.

“Hola mi gente, esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible”, comunicó en su cuenta de Instagram.

La boxeadora de 36 años será operada en la Clínica Meds, pero confesó que no tiene los recursos para costear la extracción en su totalidad. Por lo tanto se organizó una peña a beneficio, agendado para el 29 de febrero en el colegio Liahona de La Florida, entre el mediodía y las 02:00 de la madrugada.

Lee también: «Chino» Ríos por crisis en Chile: «Quitarles a los ricos para ayudar a los pobres, no tiene sentido»

«Es una operación cara, la isapre cubre nada. Hay costos que Meds no puede cubrir, como los implantes. Yo sé de mi enfermedad hace tiempo, hace tres meses, pero ahora está más difícil porque toda la gente me pregunta del tema… Confío en Dios en que todo va a salir bien”, detalló a Club México.

La deportista indicó que tiene varios proyectos en mente para distraerse. «Yo siempre trato de concentrarme en lo bueno. Esta es una prueba más”, añadió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto