Día y hora: El fútbol nacional regresará al prime de CHV con Wanderers y Huachipato - Chilevisión
Publicidad
14/01/2021 11:31

Día y hora: El fútbol nacional regresará al prime de CHV con Wanderers y Huachipato

El esperado regreso al horario estelar de la televisión abierta será entre "acereros" y "caturros" en un importante encuentro transmitido tras el noticiero central de CHV Noticias.

Publicado por Bruno Delgado

Este viernes 15, Chilevisión llega con grandes novedades para los televidentes. Se trata del regreso de la transmisión del campeonato nacional de fútbol al horario prime de la televisión abierta.

De esta manera, el canal de WarnerMedia emitirá la trigésima fecha del Campeonato de PlanVital 2020, en la cual se enfrentarán Huachipato con Santiago Wanderers, desde las 21:00 horas de este viernes.

Los locales cayeron en su último encuentro ante Audax Italiano, en el debut del DT Juan Luvera, quien asumió el banco tras la salida del paraguayo Gustavo Florentín.

En tanto, Santiago Wanderers llega tras vencer en sus últimos dos partidos, situándose momentáneamente en zona de clasificación a copas internacionales.

Lee también: "Mi admiración por la entrega y el respeto a la selección": Las palabras de adiós de Rueda a la Roja

Este retorno del fútbol al horario estelar, que tendrá a “caturros” y “acereros” como protagonistas, comenzará inmediatamente después de Chilevisión Noticias Central.

Para este encuentro, el relator será Patricio Barrera (más conocido como “El grillo del gol”), quien estará acompañado de Manuel de Tezanos en los comentarios. En cancha, estará reporteando Marcelo Muñoz. Este duelo cerrará la 30ª Fecha del Campeonato Nacional, en una semana de definiciones para varios clubes.