Deportes - Basquetbol

¡MVP para toda la vida! Ex equipo de Michael Jordan ganó partido clave gracias a los gritos de una niña

Diar DeRozan fue la pieza clave de los Chicago Bulls para derrotar a Toronto Raptors y seguir soñando con un cupo en la NBA. Sólo como dato, su aguda voz colaboró en que el rival fallara 18 tiros libres.

¡MVP para toda la vida! Ex equipo de Michael Jordan ganó partido clave gracias a los gritos de una niña Captura

La NBA suele tener momentos increíbles que rápidamente se vuelven virales. Y el pasado miércoles por la noche no fue la excepción.

Sin embargo, no fue una volcada, una tapa o un triple, sino que se trató de una hincha que se lució con sus increíbles gritos que ayudaron a su equipo a ganar un partido clave.

 

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTE

 

La protagonista de la historia es Diar DeRozan, hija del escolta de los Chicago Bulls DeMar DeRozan, que distrajo a los jugadores de Toronto Raptors para que no encestaran los tiros libres.

Sentada en primera fila, la pequeña entendió a la perfección que era un duelo fundamental para acceder a los Playoffs y ocupó toda su fuerza para perturbar a los rivales, lo que aparentemente sirvió.

Aunque usted no lo crea, los Raptors terminaron fallando 18 tiros libres en un choque en el que se jugaban el todo o nada, lo que es su peor marca de toda la temporada y que les costó la eliminación.

Ante su incondicional apoyo, y colaboración, los hinchas terminaron eligiendo a Diar como la MVP (jugadora más valiosa) en este encuentro, agradeciéndole todo el empeño que puso en cada uno de sus agudos gritos.

Ahora, el equipo en el que alguna vez brillara el gran Michael Jordan se disputará su paso a la post-temporada frente a los Miami Heat, cotejo que está programado para este viernes 14 de abril a las 19:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicago Bulls (@chicagobulls)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto