¿Se dará? Diario catalán aseguró que el Barcelona habría sondeado al histórico Gianluigi Buffon - Chilevisión
Publicidad
09/06/2021 15:22

¿Se dará? Diario catalán aseguró que el Barcelona habría sondeado al histórico Gianluigi Buffon

Dirigentes del club habrían consultado a representantes del italiano cuál es su situación actual, tras su anunciada salida de la Juventus. Sin embargo, el arquero habría desestimado la oferta ya que no tendría intenciones de pelear el puesto con Ter Stegen.

Publicado por ibastias

El Barcelona sigue en la búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada, con el fin de volver a competir por la liga y la Champions.

Los catalanes ya contrataron al Kun Agüero, al defensa español Eric García y al lateral brasileño Emerson, quien viene de una gran temporada en el Betis de Manuel Pellegrini.

Sin embargo, la dirigencia no quiere detenerse ahí y apuesta en grande, es por eso que habría buscado al italiano Giaunluigi Buffon, arquero que ya anunció que su salida de la Juventus.

Lee también: DT de Bolivia hizo una curiosa comparación de su equipo con la Italia campeona del mundo

Según informó el diario Sport, dirigentes del club consultaron la situación del campeón del Mundo en 2006 y que todavía no aclaró su futuro, aunque sí advirtió que todavía no está retirado.

Sin embargo, el medio afirmó que la respuesta fue negativa, debido a que Buffon llegaría a pelear el puesto con el alemán Marc-André Ter-Stegen, algo que no le acomodaría a su avanzada edad.

Es más, el ex Parma y PSG pretende llegar a un club competitivo y que ojalá le asegure titularidad, ya que entre sus objetivos poder participar con su selección en el mundial de Qatar en 2022, el que sería el sexto de su exitosa carrera.

Lee también: Bielsa se llenó de elogios al dirigir en sus vacaciones al equipo infantil del Leeds

En la temporada anterior, Buffon jugó un total de 15 partidos, de los cuales ocho fueron por la liga italiana, uno por la Champions y 5 por la Copa Italia, torneo que terminó ganando la Juventus.