Fin a la novela: Universidad Católica anunció la renovación de Diego Buonanotte

El volante argentino fue tentado por varios clubes, entre ellos Everton y Unión Española. Sin embargo, la negativa de Jorge Wilstermann de Bolivia fue clave para la última decisión de quedarse en el fútbol nacional y aceptar las condiciones de La Franja.

Fin a la novela: Universidad Católica anunció la renovación de Diego Buonanotte AGENCIA UNO

Fin a la novela en San Carlos de Apoquindo, luego de que Universidad Católica confirmó este martes 4 de enero la continuidad de Diego Buonanotte en el tetracampeón del fútbol chileno.

Diego Buonanotte renovó su vínculo y continuará defendiendo a La Franja ¡Vamos Católica!”, comunció el club en sus redes sociales.

Cabe recordar que el contrato de Buonanotte finalizó el pasado 31 de diciembre, luego de que las negociaciones entre ambas partes para extender el vínculo no prosperaran.

Lee también: La compararon con Bananas en Pijamas: Los memes que dejó la camiseta “edición especial” de la U

Sin embargo, pese a que el jugador había rechazado previamente las ofertas del club para continuar este 2022, finalmente el futbolista decidió echar pie atrás y aceptar una rebaja en su sueldo.

Es relevante consignar que el volante argentino, fue tentado por varios clubes, entre ellos Everton y Unión Española. Sin embargo, la negativa de Jorge Wilstermann de Bolivia fue clave para la última decisión de quedarse en el fútbol nacional y aceptar las condiciones de La Franja.

“Estoy contento y feliz por seguir siendo parte de este hermoso club, agradezco a todos por el apoyo, el amor y los mensajes recibidos esta semana, que fueron importantes para mí y tomar esta decisión”, dijo el jugador de 33 años en un video difundido por el club.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto