"Diego es eterno": Así fue la breve y emotiva despedida de Messi a Maradona - Chilevisión
25/11/2020 15:48

"Diego es eterno": Así fue la breve y emotiva despedida de Messi a Maradona

A través de su Instagram, el jugador argentino publicó dos fotografías junto al histórico "10" de la selección trasandina, quien falleció este miércoles a los 60 años.

Publicado por cgalleguillos

Este miércoles falleció Diego Armando Maradona a los 60 años, producto de un paro cardiorespiratorio.

De acuerdo a la información preliminar, el astro argentino se encontraba en su residencia en Tigre, en Argentina, cuando ocurrió el incidente y fue asistido por un equipo médico.

Distintos equipos y figuras del fútbol mundial han despedido al histórico deportista argentino y una de las reacciones más esperadas era la de Lionel Messi, quien escribió sentidas palabras a quien fue su director técnico en la selección trasandina.

Lee también: "The greatest of all time": El fútbol lamenta la muerte de Diego Armando Maradona

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos", señaló el jugador del Barcelona.

Cabe mencionar que, en una ocasión, Maradona consideró a Messi como uno de los mejores futbolistas de la actualidad. “Messi y Cristiano (Ronaldo)… Para mí, estos dos están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Publicidad