Deportes - La Roja

Mono Sánchez se candidatea en serio para adueñarse del arco de La Roja: “Siento que soy una opción real”

El actual guardameta de Coquimbo Unido afirmó estar con ganas de consolidarse y convertirse en una alternativa para Eduardo Berizzo. "Mientras más viejo el arquero, se hace mucho más fácil jugar", señaló.

Mono Sánchez se candidatea en serio para adueñarse del arco de La Roja: “Siento que soy una opción real” Instagram Diego Sánchez

Un verdadero renacer futbolístico es el que ha tenido el arquero nacional Diego Sánchez, quien ha tenido buenas primeras presentaciones en Coquimbo Unido.

El guardameta arribó a los piratas con el objetivo de recuperar su nivel y convertirse en una opción para ser llamado a la Selección Chilena, donde ya fue convocado en alguna oportunidad por Jorge Sampaoli.

En entrevista con ADN Radio, el portero de 35 años afirmó que “uno siempre dice lo mismo, pero mientras más viejo el arquero, se hace mucho más fácil jugar”.

“Uno juega con la experiencia, ya no hay mucho que inventar o añadir a lo que uno sabe. Siento que cuando estoy a full, como lo estoy haciendo ahora y que quedó demostrado en esta copa de verano, puedo ser una opción”, agregó.

Sánchez admitió que “nunca he dejado de trabajar para estar en la Selección. Voy a estar hasta mi último día de futbolista con las ganas de estar en la Selección. Así que siento que soy una opción real, tengo que justificarlo con mis rendimientos y estamos trabajando para eso”.

Consultado sobre qué guardametas chilenos ve como buenas figuras, el ex Unión Española señaló que “Brayan (Cortés) está muy bien. El Zanahoria (Sebastián Pérez) está muy bien”.

“Me gustó mucho el año pasado el arquero de Audax Italiano (Tomás Ahumada), juega muy bien y son opciones atrás”, sentenció el futbolista que sueña con estar en una nómina de Eduardo Berizzo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto