¿Se queda o se lo llevan de Europa? Diego Valdés confirma en qué equipo jugará esta temporada - Chilevisión
Publicidad
09/08/2023 19:27

¿Se queda o se lo llevan de Europa? Diego Valdés confirma en qué equipo jugará esta temporada

El mediocampista de La Roja optó por desechar las ofertas del viejo continente y se mantendrá en el América, cuadro al que llegó el 2022 y en el que se ha convertido en una de las grandes figuras.

Publicado por mbarrientos
El volante de la Selección Chilena, Diego Valdés, acabó con todos los rumores y confirmó que se mantendrá en el América de México, al menos hasta fin de año. El formado en Audax Italiano habló con los medios tras la dolorosa eliminación de las águilas por los octavos de final de la Leagues Cup, donde perdieron en penales ante el Nashville de la MLS. La buena actuación del mediocampista de 29 años, quien convirtió un gol en el empate 2-2 que se dio en tiempo regular, no le alcanzó a un cuadro azteca que se perfilaba como gran favorito para acceder a instancias finales.  

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTE

 

Diego Valdés anunció que se queda en el América

Una vez culminado el partido, Valdés anunció que se quedará un tiempo más en México, señalando que "estoy feliz acá, me quiero quedar acá. Lo sabe mi gente, mi familia y creo que ellos están tranquilos". "Si estoy acá feliz es porque el equipo, mis compañeros y la gente que está acá en el club me lo hace saber. Me voy a quedar. Voy a estar acá, voy a pelear por el torneo y esperar que así sea", sostuvo. Si bien en algún momento se especuló con que clubes ingleses querían contar con sus servicios, el interés más fuerte fue del CSKA Moscú de Rusia, aunque la negociación no prosperó. El chileno arribó al América procedente del Santos Laguna a principios del 2022, jugando un total de 62 partidos en los que marcó 21 goles.  
 
View this post on Instagram
 

A post shared by Club América (@clubamerica)