Dinamo Zagreb echó pie atrás y dejó en suspenso el fichaje de Kuscevic

El zaguero incluso había viajado a Croacia para firmar, pero una indecisión del club, donde la prensa local menciona una lesión de tobillo, habría dejado en pausa su opción de incorporarse al nuevo elenco.

VIDEO RELACIONADO - Colo Colo no logra salir de su crisis futbolística (02:50)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgqztcbs","duration":"00:02:50","type":"video","download":""}}

Un vuelco se produjo en las negociaciones de la UC con el Dinamo Zagreb por el pase del defensa Benjamín Kuscevic. En un acuerdo que parecía sellado, el campeón de Croacia puso en pausa la transferencia este fin de semana.

El central de 24 años incluso viajó a tierras croatas para firmar, pero el Zagreb dio un paso atrás: “Podemos confirmar que estábamos interesados en el jugador Benjamín Kuscevic de la Universidad Católica, pero durante las negociaciones no se acordaron las condiciones para completar la transferencia”, informó el propio club a un medio local.

“Existió también la posibilidad de que el jugador quedara cedido, con la opción de comprarlo luego, pero Benjamín ha mostrado algunos problemas con una lesión del pasado”, indicó también el diario croata Jutarnji List.

Lee también: Católica goleó a Audax y sigue sacando ventaja como líder del campeonato

La molestia que se menciona es una que acarreaba el zaguero de la franja en su tobillo derecho, poco antes de viajar a Europa. Esto habría sido otra de las causales que sopesó a la hora del cierre de la operación, aunque, la misma no fue descartada por los europeos aún.

El preacuerdo bordeaba los 2,5 millones de euros y sólo faltaba la firma para concretarlo. Y pese a que no hay un cierre definitivo, 24 Sata, otro medio local, afirmó que: “Dínamo y Kusecvic se separaron, por lo que el jugador ahora mirará otras posibilidades”.

Esta última nota de prensa dejó con más incertidumbre el futuro del ahora defensor cruzado, quien deberá esperar para ver si hay un nuevo vuelco en las negociaciones, o ya buscar otras alternativas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto