Deportes - Alexis Sánchez

Directivo del Olympique de Marsella reveló detalles de negociación con Alexis: “Rechazó ofertas muy grandes”

Javier Ribalta, el director deportivo del Olympique de Marsella, explicó cómo fueron las conversaciones con el Niño Maravilla para que se motivara con jugar en la Ligue 1 de Francia, donde, esta tarde, su equipo puede quedar como escolta exclusivo del PSG.

Directivo del Olympique de Marsella reveló detalles de negociación con Alexis: “Rechazó ofertas muy grandes” Instagram

En la previa del partido de esta jornada de domingo entre el Olympique de Marsella, de Alexis Sánchez, y el Toulouse, de Gabriel Suazo, un directivo de los marselleses reveló detalles exclusivos sobre la negociación que tuvieron con el Niño Maravilla.

Tras la gran campaña que han desempeñado los dirigidos por Igor Tudor, donde el delantero chileno ha sido pieza fundamental, encontrándose terceros de la Ligue 1 de Francia, con un encuentro menos, que de ganar los posicionaría como escoltas exclusivos del PSG, las preguntas por el histórico de la Selección Chilena son habituales.

En ese contexto, Javier Ribalta, el director deportivo del Olympique de Marsella, en conversación con el medio telefoot, comentó que antes de ficharlo “teníamos muy buenas relaciones con sus agentes, y éramos conscientes de que quería dejar su club (Inter de Milán)”. 

Asimismo, explicó que el tocopillano “quería jugar la Champions League, quería un equipo que peleara por grandes cosasno solo un club que le ofreciera mucho dinero. Nos apegamos perfectamente a lo que buscaba, un gran club, con grandes proyectos y muchas ambiciones“. 

VER MÁS SOBRE ALEXIS SÁNCHEZ

En la misma línea, señaló que Alexis “nunca puso la parte económica como prioridad. Rechazó ofertas muy grandes para fichar por el Marsella. Desde el primer día de negociaciones se mostró muy interesado”. 

Frente a la disposición del ex Colo Colo, confesó estar muy agradecido. “Hablábamos mucho con él para decirle lo grandes que somos como institución”, agregó. 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto