{"multiple":false,"video":{"key":"czjFbsbp1kT","duration":"00:02:39","type":"video","download":""}}

“Tú nunca vas a ser FIFA”. Ese fue uno de los insultos más suaves que Jorge Valdivia propinó al árbitro Ángelo Hermosilla el pasado domingo, en el encuentro frente a O´Higgins, luego que el volante fuera expulsado del encuentro.

Lee también: Valdivia no se controló y le dijo de todo a Hermosilla tras ser expulsado

Lo peor para el jugador es que no sólo quedó ahí, ya que el juez consignó las agresiones verbales del jugador en el informe arbitral, por lo que este martes el Mago deberá acudir al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Es por esta razón que en la tarde de este martes a la salida del Estadio Monumental, el 10 de Colo Colo detuvo su automóvil para conversar con los medios.

Ahí, el ex Palmeiras ofreció disculpas a todos los involucrados y se mostró avergonzado por lo que vio posteriormente en las imágenes.

Me da vergüenza lo que pasó. Primero le ofrezco disculpas a mis compañeros, al entrenador Mario Salas, a la dirigencia, a los hinchas y a la institución por mi actitud post expulsión y al árbitro Hermosilla por todos los insultos”, comenzó diciendo.

Luego, agregó que “fue una actitud lamentable para mí, mi familia y no soy así. Tengo claro lo mal que estuve después de la expulsión”.

Lee también: Desclasifican los insultos que le dedicó Jorge Valdivia al árbitro Ángelo Hermosilla en derrota de Colo Colo

Jorge hizo especial énfasis en las disculpas hacia el juez Hermosilla, al indicar que éstas debían ser “públicas por lo vivido después de la expulsión”.

Respecto a las posibles reprimendas de sus propios compañeros el jugador fue cauto. “Eso es más interno. Lo más importante es reconocer la equivocación y la actitud que tuve no fue digna de lo que representa el fútbol. Ahora tengo la posibilidad de quedar de nuevo ausente”, finalizó.

Hasta el momento se desconoce la suspensión que podría caer sobre Valdivia, pero se cree que sería una dura sanción, ya que los graves insultos fueron consignados en el informe.

Tags:

Deja tu comentario