La doble fecha de las Clasificatorias prevista para marzo fue suspendida por la Conmebol

El organismo explicó a través de una publicación en Twitter que "la decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvoSdzcbs","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}}

La Conmebol informó este sábado que definitivamente se decidió suspender la doble fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 programada inicialmente para marzo, ante la negativa de los clubes europeos para facilitar a sus jugadores en el marco de la pandemia.
El organismo regidor del balompié sudamericano dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde aseguraron que “el Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”.
Lee también: Matías Fernández fue oficializado como el nuevo refuerzo de Deportes La Serena
“La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la Conmebol y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos”, agregaron en la publicación.
La Roja debía recibir a Paraguay el 25 de marzo en el Estadio Nacional y cinco días después tendría que enfrentar a Ecuador en Quito.
Lee también: Gustavo Poyet llegó a Chile para asumir como nuevo entrenador de la UC
De esta forma, el debut del uruguayo Martín Lasarte en la banca del combinado nacional seguirá esperando.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto