Deportes - Tenis

Golpe al Chile Open: Dominic Thiem se baja del torneo por lesión en su mano derecha

El pupilo de Nicolás Massú no podrá participar del evento tras complicaciones en sus nudillos. El evento se desarrollará entre el 21 y 27 de febrero en San Carlos de Apoquindo.

Golpe al Chile Open: Dominic Thiem se baja del torneo por lesión en su mano derecha EFE

Un golpe durísimo fue el que recibió el ATP 250 de Santiago tras la baja del tenista austriaco Dominic Thiem, quien no podrá estar en el evento por una lesión en su mano derecha.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial del Chile Open en Instagram, donde aclararon que el pupilo de Nicolás Massú tiene molestias en los ligamentos de los nudillos, lo que le impide estar en la alta competencia.

“De parte del Chile Open y todos los chilenos, te deseamos una pronta recuperación para que puedas volver al circuito más fuerte que nunca y debutar el próximo año en la arcilla chilena como tanto querías”, dice la publicación.

Lee también: Juegos Olímpicos de Invierno: Conoce la fecha de inauguración de Beijing 2022

Las alarmas se habían encendido en la organización luego de que el actual número 37° de la ATP y ganador de 17 títulos se bajara del Córdoba Open que esta semana se está disputando en Argentina.

Pese a que se especulaba con que podría volver en los otros torneos de la gira sudamericana como Buenos Aires o Sao Paulo, el europeo recién tiene presupuestado retornar a la actividad en el Masters 1000 de Indian Wells que se jugará en marzo.

El ATP de Santiago se disputará en San Carlos de Apoquindo entre el 21 y 27 de febrero y contará con un aforo permitido del 60% para el público, debido a que la Región Metropolitana se encuentra en fase 3 del Plan Paso a Paso.

Lee también: El mejor tenista de la historia: Rafael Nadal se consagró como el máximo ganador del Grand Slam

El actual campeón es el chileno Cristian Garín, quien se quedó con la versión 2021 tras derrotar en una apretada final al argentino Facundo Bagnis.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto