Deportes - Nicolás Massú

Dominic Thiem: “Massú sabe mucho y puede leer muy bien el juego”

El tenista austriaco, tercero en el ránking mundial, elogió a su entrenador y aseguró que tiene una relación "perfecta" con el "Vampiro". Además, lamentó que los próximos torneos de la ATP se jueguen sin público.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbZ1Qcbs","duration":"00:01:25","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Material inédito muestra cómo jugaba Jorge Valdivia a los 10 años (01:25)

El austriaco Dominic Thiem (3° ATP) alabó la experiencia de su coach, Nicolás Massú, y reconoció que fue clave en el alza de su rendimiento, que ahora lo tiene más cerca que nunca de la cima del tenis mundial.

Lee también: Antonio Conte sobre la continuidad de Alexis: “El problema es el United”

“Nicolás influyó mucho en mi tenis. Sabe mucho y puede leer muy bien el juego, hemos llevado más lejos mi tenis”, señaló el tenista en entrevista con El Mercurio.

Además, aseguró llevarse muy bien con el chileno: “Tenemos una relación perfecta, todo es muy armonioso. Formamos un buen equipo, podemos hablar acerca de todo”.

Lee también: Alexis anotó entrando desde la banca en victoria del Inter sobre el Genoa

“Sé que tengo muchos fanáticos allá gracias a Nico. Estoy muy complacido por eso. Después de mi carrera, iré a conocer a Chile más en profundidad”, añadió.

Finalmente, sobre el US Open, que se jugará desde el 31 de agosto, afirmó: “Cada victoria en un Grand Slam es fantástica, aunque las emociones del público se extrañarán demasiado. Las condiciones son difíciles y es una pena si no puedes experimentar Nueva York al 100 por ciento”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto