Cuándo juegan y dónde verlo: Todo sobre el crucial partido de la Roja ante Camerún por un cupo en los JJ.OO.

La selección chilena femenina llega con ventaja a la revancha ante las africanas tras imponerse en la ida por 2-1. El encuentro se disputará en el Emirhan Sport Center de Antalya, Turquía.

Cuándo juegan y dónde verlo: Todo sobre el crucial partido de la Roja ante Camerún por un cupo en los JJ.OO.

Este martes 13 de abril la selección chilena femenina se enfrentará a Camerún por el partido de vuelta del repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Roja llega con ventaja a este encuentro tras imponerse por 2-1 sobre las africanas en el duelo de ida disputado en Antalya, Turquía, gracias a los goles de Camila Sáez y Carla Guerrero.

La escuadra que se imponga en esta llave clasificará directamente a la cita de los cinco anillos. En caso de ganar, sería la primera participación de un combinado nacional femenino de fútbol en el evento.

Lee también: Colo Colo cayó ante O’Higgins en el Monumental y sufrió su primer traspié en el torneo

La última participación de Chile en esta disciplina fue la que protagonizó el equipo masculino en Sídney 2000, donde se obtuvo la medalla de bronce bajo las órdenes de Nelson Acosta.

La probable formación de las dirigidas por José Letelier para este choque sería con Christiane Endler; Valentina Díaz, Carla Guerrero, Camila Sáez y Javiera Toro; Karen Araya, Francisca Lara y Yessenia López; Daniela Zamora, María José Urrutia y Yanara Aedo.

Por su parte, la oncena titular de las africanas estaría compuesta por Michael Bihina; Estelle Johnson, Easther Mahi Kith, Colette Ndzana, Jeanette Ngock, Charlene Meyong, Genevieve Ngo, Augustine Ngo, Ajara Nchout y Gabrielle Aboudi.

Lee también: Bravo fue figura en empate del Betis de Pellegrini ante el líder Atlético de Madrid

La revancha entre Chile y Camerún se disputará a las 12:00 horas de este martes en el Emirhan Sport Center, encuentro que será transmitido por ChilevisiónTNT Sports HD y TNT Sports 2.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto