Deportes - Fútbol

Confirman dos casos positivos por COVID-19 en el plantel del Manchester City

Desde el club informaron que a raíz de los contagios, decidieron postergar su compromiso de la primera jornada de la Champions League frente al Aston Villa en el Etihad Stadium.

VIDEO RELACIONADO - Claudio Bravo y su mansaje por llegada al Betis (01:26)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgprqcbs","duration":"00:01:26","type":"video","download":""}}

(Agencia Uno) – Los jugadores del Manchester City Riyad Mahrez y Aymeric Laporte dieron positivo en el test de coronavirus y, aunque ambos son asintomáticos, están aislados del resto del grupo.

Ambos jugadores se encuentran actualmente en un período de aislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido”, manifestó el club.

El City, que confirma que ni el extremo argelino ni el central francés presentan síntomas de la enfermedad, desea a ambos que puedan volver cuanto antes a los entrenamientos y debutar en la nueva temporada, el lunes 21 de septiembre ante el Wolves por la segunda fecha.

Su participación en la Champions League hizo que el conjunto de Pep Guardiola postergue su compromiso de la primera jornada frente al Aston Villa en el Etihad Stadium.

Lee también: Djokovic: “Necesito convertir esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano”

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto