{"multiple":false,"video":[]}

Era el primer día de trabajo de Arturo Vidal en Barcelona, jornada donde el chileno fue presentado por la directiva blaugrana en el Camp Nou, y donde, además, tuvo su primera práctica.

En esta el volante conoció al resto de sus compañeros, equipo que es compuesto por estrellas como Ivan Rakitić, Marc-André ter Stegen, Luis Suárez y el todo poderoso Lionel Messi.

La instancia, sin embargo, estuvo marcada por un hecho especial: el esperado encuentro entre Vidal y el astro argentino. Todo esto considerando los “rencores” previos que tendrían ambos, particularmente producto de lo ocurrido en la Copa América, los triunfos de la Roja y las posteriores declaraciones del chileno.

Pese a todos los morbos previos, todo parece haberse desarrollado miel sobre hojuelas, ya que el atacante y el volante fueron captados muy risueños al terminar la primera práctica donde “el rey” fue parte.

La fotografía ha sido replicada en cientos de medios, generándose algunos memes a raíz del primer encuentro de ambos futbolistas. 

 Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

 

Tags:

Deja tu comentario