Ed Sheeran anunció que será el patrocinador de un club de fútbol inglés - Chilevisión
Publicidad
06/05/2021 17:25

Ed Sheeran anunció que será el patrocinador de un club de fútbol inglés

El británico apoyará monetariamente al Ipswich Town de la tercera división inglesa. La noticia fue dada a conocer por el propio artista a través de sus redes sociales.

Publicado por ibastias

El cantante de música pop Ed Sheeran dio a conocer este jueves que patrocinará las camisetas del club Ipswich Town, que juega actualmente en la Tercera División de Inglaterra.

Fue el propio artista el que realizó el anunció a través de su cuenta de Instagram, donde además subió una foto de su infancia con el equipo del que es hincha, lo que fue aplaudido por sus seguidores.

"Este tipo es el nuevo patrocinador del equipo de fútbol de Ipswich Town. Háganlo bien", puso en el mensaje.

Lee también: Camino a Qatar 2022: La Roja ya tiene programación para los duelos clasificatorios ante Argentina y Bolivia

Por ahora, el convenio se realizará por una temporada, es decir hasta mediados del 2022. Todo esto se da por el fanatismo que tiene el cantante británico por los denominados “Tractor Boys”.

Mientras que en el Instagram oficial del Ipswich Town confirmaron la noticia junto con colocar el supuesto logo de las camisetas: una fórmula matemática con los símbolos '+, -, =, ÷, x' y la palabra "tour" (gira).

Lee también: Tumbó al gigante: Garín le ganó al 3 del mundo y avanzó a cuartos en el Masters 1000 de Madrid

En el 2020, Ed Sheeran había realizado una donación importante a una sala de niños del Hospital de Ipswich.

https://www.instagram.com/p/COh08S7Btua/

https://www.instagram.com/p/COhzGKylPb3/