"Está en ese nivel de leyenda”: Ederson se deshizo en elogios para Claudio Bravo y lo comparó con Gianluigi Buffon - Chilevisión
Publicidad
16/06/2023 18:07

"Está en ese nivel de leyenda”: Ederson se deshizo en elogios para Claudio Bravo y lo comparó con Gianluigi Buffon

En el marco de una nueva Fecha FIFA, el arquero de la Selección de Brasil recordó el tiempo en que compartió camarín con el ex capitán de la Roja. “Puede seguir jugando mas años, quizás dos o tres más, lo hace Buffon en Italia y Pepe Reina en España”, sentenció.

Publicado por CHV
Tras la ausencia de Claudio Bravo en la nómina de La Roja, luego de decidir tomarse vacaciones, el portero de la Selección de Brasil y multi campeón con el Manchester City, Ederson Moraes, se refirió al presente y talento del jugador nacional. En ese sentido, en la conferencia de prensa previa al duelo entre la Verdeármela y Guinea, el futbolista brasileño expresó que siente "gran admiración por su trayectoria (de Claudio Bravo), por los clubes en los cuales estuvo y por su liderazgo en la Selección Chilena”, dijo a TNT Sports Chile. Asimismo, recordó cuando compartieron el camarín de los Citizens, donde en un primer momento era titular el oriundo de Buin. “Tuve el placer de aprender mucho de él. Es un arquero con mucha experiencia", señaló. En la misma línea, comentó que "verlo en Betis con 40 años jugando a un gran nivel me hace muy feliz, sobre todo después de una gravísima lesión que podría haber acabado con su carrera”.  

VER MÁS SOBRE CLAUDIO BRAVO

  Además de estár contento por el momento que está experimentando el ex capitán del combinado nacional, reveló que "siempre tuvo buenas palabras conmigo y espero que siga jugando todo lo que pueda. Es un tipo que se entrega y da lo mejor de sí mismo”. Por último, situó al ex arquero de Colo Colo como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. “Puede seguir jugando más años, quizás dos o tres más, lo hace Buffon en Italia y Pepe Reina en España. Claudio está en ese nivel de leyenda”, sentenció. Esta declaraciones se dan después que Eduardo Berizzo esbozará la posibilidad de que el actual jugador del Real Betis podría no ser considerado en el futuro para defender el arco de La Roja por su determinación de no asistir a los partidos amistosos. Sin dudas, el entrenador del combinado nacional deberá tomar un decisión en torno a esta situación.

Te podría interesar: