Edu Vargas anotó en el triunfo de Tigres sobre Necaxa en el retorno del fútbol mexicano - Chilevisión
25/07/2020 00:57

Edu Vargas anotó en el triunfo de Tigres sobre Necaxa en el retorno del fútbol mexicano

Fue una contundente victoria 3-0 sobre los “Rayos”, equipo donde jugó el volante también nacional Yerko Leiva. El encuentro marcó el retorno del Torneo Apertura 2020. Los otros dos goles los convirtió el francés Gignac.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - El Leeds de Bielsa sueña con Zlatan y Cavani (02:04)

Este viernes se dio inicio al Torneo de Apertura 2020 en México, con un partido que contó con un duelo de chilenos: Eduardo Vargas como protagonista para Tigres consiguiendo el segundo gol del encuentro y, del otro lado, Yerko Leiva que titularizó para Necaxa, pero fue reemplazado en el complemento.

Con la titularidad y su gol, Vargas dejó atrás algunas dudas que había en cuanto a su continuidad con los Felinos, tras el largo receso por pandemia. Su anotación a los 39 minutos del primer tiempo y le dio tranquilidad al equipo.

Lee también: Pato Rubio no teme a las polémicas en su llegada a Alianza Lima: “El pisco es chileno”

El tanto del chileno llegó tras una buena jugada por izquierda de Javier Aquino, que ganó línea de fondo y centró rasante hacia atrás, encontrando la derecha de Turboman, quien remató frontal y doblegó las manos del portero Luis Malagon.

En la segunda parte, los visitantes supieron aumentar la cuenta gracias a su goleador Andre-Pierre Gignac, quien celebró su segundo tanto de la brega y cerró el marcador con un convincente 3-0.

Tigres arrancó de la mejor manera y en la próxima fecha jugará nuevamente de visita ante Pachuca, donde juega el iquiqueño Víctor Dávila. Por su parte, Necaxa se medirá con Juárez, que tiene en sus filas al defensa chileno Bruno Romo.

Publicidad