{"multiple":false,"video":[]}

Eduardo Lobos, arquero de Everton, fue muy criticado durante el torneo pasado, debido a su evidente sobrepeso, que lo llevó a cometer algunos errores claves cuando los viñamarinos peleaban el título.

Sus equivocaciones ante Colo Colo le costaron caro, pues muchos fanáticos Oro y Cielo pidieron su salida. Es por eso que este 2018, el portero tomó una radical decisión para cambiar por completo.

Según informó La Tercera, el portero comenzó con una estricta dieta para bajar su envergadura física y tener mejores reacciones bajo los tres palos.

“Su esfuerzo, a menos de 30 días, comienza a tener recompensa. Hoy, Lobos pesa 95 kilos, tres menos que en la última medición que le realizaron en diciembre. En Everton estiman que su peso ideal debe bordear los 90 kilos, de acuerdo a su composición corporal. El arquero mide 1,85 cms”, expresó el medio.

“Se le ve mejor en cuanto a su peso. Está más delgado. Está realizando un gran esfuerzo. En vacaciones tuvo una tarea de mantenimiento junto con el área de nutrición. Este área la implementamos a nuestra llegada, y nos alegramos mucho que esté dando resultado”, reconoció Cristián Minchelli, preparador físico de Everton.

Con esto, Eduardo Lobos espera tener una buena temporada en Everton, sobre todo en Copa Sudamericana.

Tags:

Deja tu comentario