Escándalo en Argentina: Acusan a jugador de Boca de atropellar a su ex esposa estando con otra mujer - Chilevisión
14/04/2022 12:17

Escándalo en Argentina: Acusan a jugador de Boca de atropellar a su ex esposa estando con otra mujer

Eduardo Salvio está involucrado en una grave polémica, luego de ser acusado de violencia de género tras la denuncia que su ex pareja interpuso ante la justicia. El abogado del jugador afirmó que "no es responsable absolutamente de nada". Los videos del hecho son comentario obligado al otro lado de la cordillera.

Publicado por mbarrientos

Una grave acusación realizó la ex pareja del futbolista de Boca Juniors, Eduardo Salvio, quien presuntamente habría atropellado a Magalí Aravena luego de que ésta lo descubriera con otra mujer.

Información preliminar indica que todo sucedió en la madrugada de este jueves, cuando Aravena fue hasta la casa del volante para conversar sobre la separación, la que se produjo hace solamente unos días.

Al llegar al domicilio del apodado “Toto”, la ex pareja vio a Salvio acompañada de otra persona arriba de un auto. En ese momento, la denunciante relató que se paró delante del vehículo para charlar, pero el jugador aceleró e impactó con las ruedas delanteras la humanidad de la presunta víctima, dándose a la fuga.

Hace pocas horas se viralizó un video grabado por una cámara de seguridad de la zona de Puerto Madero, donde se muestra el automóvil del ex seleccionado argentino y una persona que intenta impedir su paso, registro que ya está en manos de la policía.

Abogado confirma que se presentará a declarar

Respecto a esta situación, el abogado de Salvio, Mariano Cúneo Libarona, señaló a TyC Sports que el mediocampista se presentará a declarar ante la justicia, revelando también que tiene pruebas para acreditar su inocencia.

“Tiene muchas pruebas. Va a quedar en claro lo que sucedió y que no es responsable absolutamente de nada”, comentó.

Asimismo, el representante legal del hombre de 31 años aseguró que hubo “advertencias e intimidaciones” por parte de Magalí Aravena, añadiendo que la denuncia presentada “goza de bastante confusión, omisión y contradicciones en su relato”.

No es el primer caso

Por ahora, Boca Juniors no ha emitido ninguna declaración respecto a la situación de Salvio, aunque no es la primera denuncia de violencia de género que se hace contra un jugador del plantel.

A inicios del 2020, el colombiano Sebastián Villa fue acusado por su ex pareja, Daniela Cortés, de maltratos y abusos de parte del delantero, lo que le costó estar varios meses fuera de la cancha mientras se realizaba una investigación.

Asimismo, Cristian Pavón, también integrante del primer equipo, fue denunciado por su ex mujer.

En el caso de estos dos últimos, el club decidió no tomar sanciones mayores y ambos continuaron con sus carreras de forma normal.

Publicidad