Deportes - Redes Sociales

“O mais romântico”: El tierno intercambio de mensajes entre Eduardo Vargas y su novia, Juliana Peixoto

La modelo brasileña subió una foto a sus redes sociales, instancia aprovechada por el delantero nacional para declarar su amor por la joven brasileña.

“O mais romântico”: El tierno intercambio de mensajes entre Eduardo Vargas y su novia, Juliana Peixoto Instagram Eduardo Vargas

Un complicado momento es el que está viviendo Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro. Esto porque el delantero chileno no ha tenido las mejores actuaciones en uno de los cuadros con mayor exigencia de todo Brasil.

Si bien el reciente fin de semana fue titular en la derrota 1-0 ante el Avaí por una nueva fecha de la liga local, el artillero no tiene asegurada su continuidad para el 2023 y se ha especulado con que podría emigrar al Medio Oriente o regresar al fútbol mexicano.

Por si fuera poco, Turboman no fue tenido en cuenta por Eduardo Berizzo para los amistosos que disputará la selección chilena en Europa ante Marruecos y Qatar, por lo que su futuro en La Roja es una incógnita.

Los cariñosos mensajes con su pareja

Fuera de lo futbolístico, Vargas está desde hace algunos meses emparejado con Juliana Peixoto, modelo brasileña que es oriunda de Belo Horizonte, misma ciudad en la que el delantero juega para su club.

Precisamente, la joven subió una foto a su cuenta de Instagram, oportunidad aprovechada para el ex Universidad de Chile, quien le comentó “ángel” junto a un tierno emonji.

Ante esto, Peixoto le contestó: “El más romántico del mundo”, dando cuenta que el amor entre ambos florece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juliana Peixoto (@ju_peixoto_)

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto