Deportes - Liga Española

«No nos queda otra que ponernos en pie»: Eibar aplaude a Messi tras goleada del Barcelona

El argentino fue protagonista del encuentro, anotando cuatro goles a favor del cuadro de Quique Setién. Arturo Vidal asistió en su segunda anotación.

«No nos queda otra que ponernos en pie»: Eibar aplaude a Messi tras goleada del Barcelona Foto: AFP

Lionel Messi fue protagonista en el partido de Barcelona y Eibar por la  25ª fecha de La Liga Española, que concluyó en 5-0 a favor del plantel de Quique Setién.

Una jornada de ensueño donde el argentino marcó cuatro tantos a los 14′, 37′, 40′ y 87′. En su segunda anotación, fue Arturo Vidal quien le entregó el último pase para anotar. El quinto gol fue obra de Arthur (89′).

Vidal fue titular y jugó los 90 minutos en el cuadro de Setién, mientras que otro chileno, Fabián Orellana (Eibar), fue testigo privilegiado del show de la «Pulga» en el Camp Nou.

Lee también: Reinaldo Rueda entregó nómina de jugadores para microciclo de marzo

Minutos después del encuentro, Eibar elogió a Messi en su cuenta de Twitter. «Te sufrimos. Te padecemos. Te sobrellevamos. Y no nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte«, escribió.

Con este resultado, Barcelona alcanzó 55 puntos y le metió presión al Real Madrid en la pelea por el liderato. En tanto, Eibar quedó con 24 unidades en la 16ª ubicación y se complica en la lucha por sostener la categoría.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto