El amor de Julián Elfenbein por la U: “El azul se lleva en el corazón, en las venas”

En conversación con CHV Noticias, el animador de Pasapalabras explicó cómo nació su fanatismo por el equipo universitario y contó qué nombre le pondría al estadio del club.

{"multiple":false,"video":{"key":"czj6lSUPrii","duration":"00:03:01","type":"video","download":""}}

En la presentación de la nueva camiseta de la Universidad de Chile, uno de los fanáticos más fieles del club azul estuvo presente: Julián Elfenbein.

El animador de Pasapalabras, además de conducir el evento, dejó sus impresiones de lo que podría ser un gran año para los azules.

En conversación con CHV Noticias, explicó que su amor por la U “es algo que viene de familia”. “Somos de sangre azul. Se lleva en el corazón, en las venas y muy orgulloso”, aseguró.

Respecto al estadio del equipo universitario, Julián reveló que es su gran sueño. Incluso, en un programa de radio le tocó la oportunidad de poner el nombre del recinto, y decidió que lo llamaría “La Caldera”.

Lee también: Carlos Heller no pierde la fe y asegura que cumplirá su compromiso del estadio para la U

A su vez, manifestó que su frase favorita es: “Soy de la U aunque gane”.  Además, destacó la era de Sampaoli en el club y sobre los jugadores, sostuvo que Marcelo Salas «es el mejor jugador de la historia de la U«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto