El arma secreta de Colo Colo para enfrentar a Palmeiras - Chilevisión
Publicidad
14/09/2018 14:34

El arma secreta de Colo Colo para enfrentar a Palmeiras

El cotejo se disputará el próximo jueves en el estadio Monumental, y para esto los elementos del Cacique están siendo preparados con la mejor tecnología existente.

Publicado por Administrador

A menos de una semana para el crucial partido de Colo Colo por cuartos de final de la Copa Libertadores, la expectación del cuerpo técnico, de los jugadores, dirigentes e hinchas aumenta cada segundo.

Es por esto que se preparan con todas sus armas disponibles para poder hacerle frente de la mejor forma posible al duelo a jugarse el jueves 20 de septiembre. 

Te puede interesar: El inesperado mensaje de apoyo de Gary Medel a Colo Colo para ganar la Libertadores

Es tan así, que el club a través de su cuenta de Twitter publicó una imagen de cómo se preparan con cámaras de crioterapia para pararse de igual a igual ante la escuadra de Luiz Felipe Scolari.

¿Pero de qué se trata este mecanismo?, según explica el fisiólogo del club, Herman Zbinden, este "permite que el cuerpo y el músculo recupere más rápido.

"Con crioterapia, tecnología de última generación, ayudamos a nuestros futbolistas a recuperarse después de cada entrenamiento. La Libertadores está en el horizonte y no debemos descuidar ningún detalle. ¡Vamos Cacique!", dice la descripción de este método en la cuenta de YouTube.