Deportes - Colo Colo

El bullying de Jorge Valdivia a Juan Carlos Gaete habría sido el causante de «la salida» del artillero

Continúan apareciendo informaciones que dan cuenta que el joven delantero que desea volver a Cobresal, enfrentó un duro momento en la interna del equipo de Salas. Uno de los causantes, se especula, fue 10 de los albos.

El bullying de Jorge Valdivia a Juan Carlos Gaete habría sido el causante de «la salida» del artillero

Sigue movida la pretemporada en Colo Colo. El Cacique que está concentrado en Buenos Aires, aún sigue revuelto producto del, a estas alturas, caso Juan Carlos Gaete (22).

El delantero proveniente de Cobresal vino a potenciar al elenco de Mario Salas, sin embargo y pese a que ni siquiera ha debutado, su fichaje se ha transformado en una verdadera serie de terror para la dirigencia de Macul.

El joven artillero que firmó por los próximos cuatro años con los albos en un inicio no viajó a la pretemporada, posteriormente lo hizo, tuvo una reunión con el DT, pero regresó a Chile esa misma jornada. Desde entonces afloraron una gran cantidad de rumores en relación a su ausencia, entre los que se barajaban un posible cuadro de depresión, problemas familiares o que la «fama» lo golpeó.

Lee también: Juan Carlos Gaete, el refuerzo que no viajó a la pretemporada y borró de su Instagram a Colo Colo

Este 9 de enero, no obstante, una teoría comenzó a tomar más fuerza que las otras y que dice relación a que se enfrascó en una discusión con el experimentado volante, Jorge Valdivia.

Según informó ADN Radio, el «Mago» le habría dicho que se parecía a Nelson Mauri, que era el «último piojo» y Emol agrega que hasta lo cuestionaron por su novia. Estos motivos bastaron para que Gaete se hartara y no quisiera emprender viaje y sumarse a sus compañeros de camarín.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto