Deportes - La Roja

El cariñoso saludo del Rey Arturo a Gonzalo Jara por su regreso a La Roja

El defensor llega por primera vez a la Selección Chilena en la era de Reinaldo Rueda. Su buen desempeño en Estudiantes de La Plata permitió que volviera.

El cariñoso saludo del Rey Arturo a Gonzalo Jara por su regreso a La Roja

Hace algunos días Reinaldo Rueda entregó la nómina para los amistosos de La Roja, donde se enfrentará a México y Estados Unidos.

Una de las sorpresas de la citación fue Gonzalo Jara, quien no había sido considerado por el DT colombiano.

Te puede interesar: Superman Vargas con todo contra Gonzalo Jara: “Es indigno que haya vestido la camiseta de la U”

El buen desempeño que ha tenido con Estudiante de La Plata en Argentina, permitió que el defensor regresara a la selección, donde es uno de los jugadores con más partidos.

Este jueves se sumó a la concentración Arturo Vidal, quien aprovechó sus rede sociales para dedicarlo un cariñoso saludo a su compañero de habitación. “Está de regreso mi hermanito. Te quiero papi…Máquina”, escribió el Rey Arturo.

Lee también: Sudamericana, amistosos y Supercopa: CDF liberará su señal HD por tres días

Cabe mencionar que el volante del Barcelona tuvo problemas con su pasaporte y recién este jueves pudo llegar a San Diago, donde de inmediato se puso a disposición del técnico.

El primer encuentro será ante el Tri este viernes a las 23:15 horas. El próximo será ante Estados Unidos y se disputará el martes 26 de marzo a las 20:55 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto