Este 19 de diciembre el delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, estuvo de cumpleaños y celebró sus 30 años.

El tocopillano recibió saludos de distintos sitios deportivo, de la FIFA y de sus seguidores.

Mediante su cuenta de Instagram, compartió un video de su íntimo festejo con su familia, quienes le cantaron para que apagara las velas e, incluso, le hicieron el tradicional tortazo.

Lee también¿En África? Alexis Sánchez fue el nombre más buscado del 2018 por los nigerianos y keniatas

Posteriormente, se dio un tiempo para publicar una emotiva reflexión en agradecimiento a los mensajes que le enviaron por su cumpleaños.

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz. No abandones las ansias de hacer tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías si pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonista de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continua: Tú puedes aportar una estrofa. No DEJES NUNCA DE SOÑAR, porque en sueños es libre el hombre y mujer”.

View this post on Instagram

GRACIAS a todos por los lindos mensajes que me enviaron por mi cumpleaños 🎂 Thanks everyone for the nice messages sent for my birthday 🙏🏽❤️ 🙏🏽 “NO dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz . No abandones las ansias de hacer tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías si pueden cambiar el mundo . Pase lo que pase nuestra esencia está intacta . Somos seres llenos de pasión . La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima , nos enseña, nos convierte en protagonista de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continua : Tú puedes aportar una estrofa. No DEJES NUNCA DE SOÑAR, porque en sueños es libre el hombre y mujer 🙏🏽❤️

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Tags:

Deja tu comentario