{"multiple":false,"video":[]}

Azul Azul comenzó a reunirse con los entrenadores que están postulando a dirigir a la Universidad de Chile, luego de la salida de Ángel Guillermo Hoyos.

Es así como este fin de semana, Carlos Heller ya sostuvo una reunión con un exitoso DT uruguayo, que lleva un año sin dirigir.

Se trata de Gustavo Matosas, entrenador que se coronó campeón de México y luego de la Concachampions con el América, que además como jugador cuenta con una dilatada carrera llena de triunfos, en sus clubes y en la Selección de Uruguay.

En Azul Azul saben que es muy difícil que Eduardo Berizzo llegue al CDA debido a sus deseos de seguir en Europa. La posibilidad de Mario Salas también quedó descartada, ya que se habría negado.

Es por eso que Matosas pasó a comandar una especie de “Lista B”, donde aparecen otros nombres como Alfredo Arias y Guillermo Almada, de buenas campañas en Ecuador.

Se espera que esta semana se sostengan más reuniones y no se descarta que aparezcan más nombres, incluso algunos de ellos sorprendentes por su dilatada y exitosa carrera.

Tags:

Deja tu comentario