{"multiple":false,"video":[]}

Toda una polémica se ha desatado en Argentina, luego de la dura goleada que sufrió su selección de fútbol contra España, la cual sembró aún más dudas sobre el trabajo de Jorge Sampaoli.

En conversación con CNN, en el programa Perspectivas desde Buenos Aires, fue el propio Diego Armando Maradona quien ninguneó el trabajo del DT trasandino. “Llega un técnico con un arsenal de ayudantes y le quiere explicar que la pelota es redonda. Nosotros, que somos del fútbol, no recordamos haber escuchado o que nos hayan comentado un gol de Sampaoli”, comentó.

Además, agregó que ya tuvo un inconveniente con el casildense. “A mí ya me traicionó. Me dijo que me quería hacer un homenaje en Sevilla y después quería hablar de fútbol. Yo le dije que sí, pero se ve que el hombre ya tenía otro pensamiento y habría tirado ondas por otros lugares”, explicó.

Pero sus críticas no quedaron ahí, ya que los dardos también apuntaron al actual técnico de la Sub 20, Sebastián Becaccece. “Escúchame, vuelvo a preguntar: ¿cuántos goles escuchamos de Becaccece? ¿O cuántos penales atajó Becaccece? No sé… Estamos en una fábrica metalúrgica, no estamos en el fútbol argentino”, comentó.

Tags:

Deja tu comentario