Deportes - Cobreloa

El feroz reto de Víctor Rivero a sus dirigidos tras eliminación en Copa Chile

El DT de la escuadra de Calama no se guardó su enojo y reprendió con todo a sus dirigidos: "No nos puede ganar un equipo concha de tu madre de Tercera...", dijo.

El feroz reto de Víctor Rivero a sus dirigidos tras eliminación en Copa Chile

Cobreloa y toda Calama vivió uno de sus episodios más oscuros en lo que va del año. Y es que la eliminación por Copa Chile ante San Marcos de Arica por 3 a 1 no estaba en los planes de nadie, menos de su técnico Víctor Rivero, quien, luego de la eliminación, se refirió en duros términos a sus dirigidos.

Según reporta el Portal del Ascenso Primera B Chile, el estratega fue grabado retando a sus pupilos, a quienes les dijo: «Es Cobreloa métanse esa ‘hueva’ en la cabeza, y si es Cobreloa, fue subcampeón (de América) y no nos puede ganar un equipo concha de tu madre de Tercera… y nos gana en actitud», vociferó Rivero.

Posteriormente y ya más en frío, el técnico tuvo un mano a mano con los medios donde se refirió a la dura derrota ante los ariqueños: «Lo primero es pedir disculpas a los 100, 150 hinchas que vinieron, por la actitud de no despedirse por parte del equipo y segundo, pedir disculpas a toda la hinchada”.

Lee también: El gran homenaje que recibieron Cobreloa y Colo Colo en México

Para finalmente rematar diciendo: “Un psicólogo deportivo no le va a venir a cambiar la cabeza a un plantel, esto pasa por cada uno de los jugadores.Tenemos que empezar a ser más drásticos, tratamos de buscarles por la buena, por la confianza por la buena, pero eso no nos está alcanzando».

En el plano del Campeonato Primera B 2019, los «Zorros del desierto» marchan en la sexta ubicación con 7 puntos, a tres del puntero, Deportes Valdivia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto