Deportes - OHiggins

El goleador argentino Pablo Calandria renovó por un año con O’Higgins

El atacante trasandino es uno de los pilares del equipo rancagüino.

El goleador argentino Pablo Calandria renovó por un año con O’Higgins

O’Higgins renovó su vínculo con el delantero argentino Pablo Calandria, por la temporada 2018, informó el club de la ciudad de Rancagua en su página web.

Formado en Huracán, el jugador de O’Higgins desde el 2013, anotó doce goles para equipo en la temporada 2012 y llegó a un total de 74 anotaciones, igualando la marca que dejó hace unos años su compatriota Carlos Gustavo de Luca.

La renovación de Calandria era un deseo expreso del técnico del equipo, el exdefensa del Barcelona español Gabriel Milito, que llegó al club en la mitad del torneo Transición, cuando los de la Sexta Región estaban en una incomoda posición, de la que logró zafar.

«Muy contento de seguir un año más en este club porque es el lugar donde me siento cómodo y es donde tengo ganas de seguir jugando», comentó Calandria desde Argentina, donde se encuentra de vacaciones.

«Quiero agradecer a la gente que tanto apoyo me brindó en todo momento», añadió el goleador, que también manifestó su deseo para el 2018, año en que regresan a Chile los torneos largos.

«Esperemos en este año que viene tener un gran año, poder estar en la zona alta de la tabla y seguir colaborando con goles. Estoy feliz de seguir un año más en O’Higgins», añadió Calandria. EFE

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto