Desde las 17:00 horas de este sábado se disputará uno de los partidos de fútbol más trascendentales de este año, no solo porque es una final de Copa Libertadores, sino que porque es un encuentro donde se verán las caras dos de los cuadros más míticos y exitosos del cono sur, Boca Juniors vs River Plate.

Tal ha sido el revuelo por este cotejo que se especula con que “Mou” podría ser uno de los ivitados especiales al partido, así como el propio Presidente de Rusia, Vladimir Putin, de quien se cree podría ser un espectador más, aunque, eso sí, para el encuentro de vuelta del próximo 24 de noviembre.

Te puedo interesar: Carnicero que pintó con los colores de Boca a un perro callejero se ganó el repudio de las redes

A raíz de esto una de las declaraciones que más revuelo ha causado a raíz de este cotejo es la de un hincha fanático de los bosteros, quien en una entrevista con el canal Telesol de San Juan, dijo: “Mirá yo soy de Boca, pero como soy antimacrista, prefiero que gane River para no darle una alegría a este hijo de mil…”, eso en relación a su contrariedad con el actual mandatario trasandino.

El forófo agregó y argumentó su postura, diciendo: “es muy mal Presidente… no quiere a los pobres, ni a los jubilados”, sentenció.

Mira el particular momento:

Tags:

Deja tu comentario