“Creo que llegó el momento”: El mensaje que Esteban Paredes le dedicó a los políticos

El goleador histórico del fútbol chileno utilizó sus redes sociales para sumarse a la molestia masiva con la clase política, la cual derivó en una crisis social con una ola de protestas en gran parte del país.

“Creo que llegó el momento”: El mensaje que Esteban Paredes le dedicó a los políticos Agencia UNO

En medio del estallido social que vive nuestro país, han sido varios los personajes públicos que han querido dar su opinión, aprovechando la masividad de sus redes sociales.

Uno de ellos fue Esteban Paredes, quien a través de Instagram les envió un directo mensaje a los políticos.

Lee también: “Que agresivo este señor”: La funa de Gary Medel a fanático que lo insultó por Instagram

“Nosotros podemos jugar bien o mal, pero a pesar de las dificultades, todos y recalco TODOS, queremos jugar siempre de la mejor forma posible y más aún si es por Chile”, comenzó diciendo en su publicación.

Luego, el goleador histórico del fútbol chileno le hizo una pregunta a la clase política. “¿Cuándo será el día que empiecen a jugar bien para nuestros colores y obviamente para el mismo equipo (Chile) y no poniendo primero sus intereses e ideologías?”.

“Creo que llegó el momento, POR ALGO LOS ELEGIMOS!!! #vamoschile”, finalizó el capitán de Colo Colo.

Lee también: «No podemos estar ajenos a la situación»: ANFP confirmó suspensión de la próxima fecha

En la publicación, el mensaje fue acompañado por un video que mostraba a un lado una fotografía de un hombre que sostiene una bandera chilena en medio de las protestas, y al otro la Selección Chilena cantando el himno nacional.

“Sabias palabras”, “grande capitán”, “capitán presidente” y “crack dentro y fuera de la cancha”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto